Quiénes somos

Empresa dedicada al Holding Empresarial. Como principal beneficio de esta practica es la diversificacion en distintos negocios tratando de aislar posibles riesgos al ser cada uno independientes entre si.

Esta empresa participa en negocios Mineros, real estate, madereros, logística y trading. Por su gran conocimiento en el WEST AFRICA así como por nuestros Socios y contactos locales nos aseguramos el éxito en nuestras inversiones.

Cacao, Azucar, Oro y madera son nuestros principales negocios de Trading, algunos de ellos muy de moda por el fuerte valor alcista que están desarrollando.

Exploramos todas las opciones de inversión, realizando intensas y exhaustivas Due Diligence de cada posible negocio.

Con base operativa en Monrovia Liberia, y despachos en Madrid, España y Delaware USA, nos estamos convirtiendo en una pequeña gran empresa de Futuro, algo que nos enorgullece poder decir, pues esta hoy por hoy compuesta por mas de 100 trabajadores , donde desarrollamos grandes proyectos sociales como la realización de Colegios, Clinicas, Carreteras, Puentes etc… todos ellos acometidos Ya y en grandes proyectos que les iremos dando cuenta a medida que se produzcan, somo s una empresa que no nos gusta llamar la atención, ni prometer cosas, preferimos hacerlas…